REGULADOR DE PRESIÓN LOGICPRESS

78,51 €

Regulador electrónico Logicpress para el control automático de electro bombas de la marca HASA.

Cantidad

Regulador electrónico Logicpress para el control automático de electro bombas sin necesidad de mantenimiento.

*Manómetro incorporado. *Presión máxima 12 bar. Máximo 2 cv.

  • FUNCIONAMIENTO: Regulador electrónico para el control automático de electro bombas sin necesidad de mantenimiento. Mantiene conectada la bomba mientras exista un consumo de agua, suministrando una presión constante en función del caudal solicitado. Este dispositivo reemplaza el sistema tradicional de depósito hidroneumático y presostato, de esta forma se evitan los problemas típicos por falta de aire en el calderín o regulación incorrecta del presostato.
  • VENTAJAS: Protección en caso de falta de agua. Desconecta la bomba para que no trabaje en seco. Rearme automático en caso de bloqueo: durante las 24 horas sucesivas al bloqueo, el aparato efectúa diez intentos dobles de rearme de unos 5 segundos cada uno para presurizar la instalación de nuevo. función anti bloqueo: si la bomba permanece inactiva durante 24 hrs. consecutivas, el aparato pone en marcha el motor durante unos 5 segundos. En caso de continuar inactiva, esta operación se repetirá cada 24 hrs. Manómetro incorporado.
  • CARACTERÍSTICAS: Tensión de alimentación 1~230 ±10%. Protección IP-65. Temperatura máxima de trabajo de 65 ºC. Conexiones de entrada/salida R 1". Conformes y homologados según la directiva CE y con certificación TÜV.
PFLP00201

16 productos relacionados